Llegará en 2017

El nuevo deportivo de TVR se agota…¡sin haberlo fabricado todavía!

tvr sagaris
El nuevo deportivo de TVR se agota…¡sin haberlo fabricado todavía!
Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
TVR vuelve a la vida y lo hace de la mejor manera posible: agotando todas las unidades de su próximo deportivo, el cual, ni siquiera ha salido a la venta todavía


Confianza ciega. No, no nos estamos refiriendo a aquel malogrado programa de televisión, sino a lo que 250 personas de todo el mundo sienten por la renacida marca TVR. Y es que dicha cifra de clientes acaba de ingresar en las arcas de TVR la cantidad de 5.000 libras esterlinas, (unos 7.000 euros) para reservar una de las unidades del nuevo deportivo de la firma inglesa.

Hasta ahí todo sería normal sino fuera porque dicho vehículo ¡aún no existe! De hecho el fabricante inglés, propiedad de Gordon Murray y Cosworth, no tiene previsto sacar el modelo antes de 2017 ya que hasta ahora está en fase tanto de desarrollo como de puesta a punto mecánica. Sí, porque Cosworth, el encargado de su motor, todavía estaría realizando pruebas en el nuevo V8 atmosférico de baja cilindrada que entregaría una potencia cercana a los 450 CV.

Dada la sobredemanda de peticiones, John Casey, director de la marca, ha reconocido a Autocar que se ha colgado el cartel de todo vendido al menos hasta 2018 aunque, eso sí, su idea es que la producción anual aumente a 1.000 unidades.