Hasta el 31 de marzo

El Nissan Qashqai está en oferta, por 18.500 euros

qb13gvi21m z10g fondogris
El Nissan Qashqai está en oferta, por 18.500 euros
Nicolás Merino
Nicolás Merino


El Nissan Qashqai es el SUV más vendido en nuestro país, y ahora la marca nipona lo ha puesto en oferta por 18.500 euros con un completo equipamiento, el motor de gasolina 1.3 DIG-T de 140 CV y un año de seguro a todo riesgo gratis.

Buena parte del éxito del Nissan Qashqai en nuestro país, se debe a su calidad-precio, su extensa gama de motores o su gran cantidad de equipamiento. Ahora, la marca japonesa ha lanzado una oferta, gracias a la que estará disponible, hasta el próximo 31 de marzo, a un precio de 18.500 euros.

Dicha promoción se asocia al motor gasolina 1.3 DIG-T de 140 CV y 240 Nm de par máximo, junto a una caja de cambios manual de 6 velocidades y tracción delantera. Con este mecánica el SUV japonés acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 193 km/h.

El consumo medio de este Nissan es de 6,8 l/100 km. Basado en el acabado Visia incluye, entre otras cosas, llantas de 16», parachoques, molduras y manetas del color de la carrocería, luces diurnas de tipo led, sistema de infoentretenimiento con pantalla TFT de 5» con radio CD, 4 altavoces, Bluetooth, puerto USB y auxiliar, aire acondicionado, asientos Advanced Comfort, volante multifunción, Chassis Control: Control Inteligente de la Calzada y la Trazada, Sistema Autohold de inmovilización automática o control de crucero con limitador de velocidad.

Con financiación

qashqai new hr13 engine interior 6 1

Para acogerse a esta oferta será necesario entregar un coche usado a nombre del comprador, así como financiar con RCI Banque un importe mínimo de 7.000 euros junto a una permanencia mínima de 24 meses. Solo este mes y gracias a los Nissan Tech Days, se ofrece también con un año de seguro a todo riesgo gratuito.

 

 

Nissan Qashqai