hfdhgfdtnkuygtujj

50 hfdhgfdtnkuygtujj
Fotos de la prueba del Nissan Micra 2017
Autofácil
Autofácil
as del nuevo Nissan Micra es el sistema de audio envolvente y exclusivo BOSE PERSONAL®. Los dos altavoces avanzados integrados en el r


El nuevo Nissan Micra, en su quinta generación, está en el Salón de Barcelona para presentar la revolución en el segmento B del mercado europeo.

El nuevo Micra lo tiene todo para seducir a todos los clientes con un nuevo diseño expresivo y personalizable, con un interior inspirador y con un bastidor ágil y seguro.

Nissan Micra 2017: frontalEste nuevo vehículo ya contiene los tres pilares de la Intelligent Mobility by Nissan: Conducción Inteligente, con los últimos adelantos en seguridad únicos en este segmento, potencia inteligente, con motores eficientes y un diseño aerodinámico y, por último, la integración inteligente, con una nueva conectividad tecnológica orientada al cliente.
 

Diseño expresivo

Sus medidas, más largo, ancho y bajo que el Micra anterior, lo convierten en el más ancho del segmento, y sus formas atléticas y expresivas, junto con su infinitas posibilidades de personalización en Premium para todos los públicos.

Interior inspirador

Un nuevo interior orientado al conductor, calidad mejorada y tecnologías intuitivas que hacen más fácil de vivir el nuevo Micra.

Una de las novedades más destacadas del nuevo Nissan Micra es el sistema de audio envolvente y exclusivo BOSE PERSONAL®. Los dos altavoces avanzados integrados en el reposacabezas del conductor, únicos en el segmento B de turismos, permiten al conductor disfrutar de una experiencia musical 360º envolvente e inigualable. 

 

Nissan Micra