Madrid Central: ¿Qué pasa con la entrada y salida de las motos?

motos
Madrid Central: ¿Qué pasa con la entrada y salida de las motos?
Alberto Martínez
Alberto Martínez


Las motos también se ven afectadas por la política de Madrid Central. Para las de combustión, su horario de acceso es de 7 a 22 horas. Ahora, si una moto entra dentro de ese horario ¿Puede salir más allá de esa hora? 

Las motos viven una nueva realidad en Madrid Central. Tienen limitación en los horarios de acceso y también en cuanto al aparcamiento. Las aceras de Gran Vía, pese a tener la anchura presvista por la normativa de movilidad, no permiten el estacionamiento de las motos. Esto sucede también en la calle Alcalá y en la Puerta del Sol. 

noacera

En cuanto a las limitaciones del horario, las motos a combustión pueden acceder a Madrid Central de 7 a 22 horas, y sí que podrán salir más allá de ese horario. Las motos eléctricas cuentan con un acceso libre las 24 horas del día. 

Si quieres informarte sobre las nuevas soluciones de movilidad, en el número 2 de #urban, que ya puedes encontrar en tu punto de venta habitual, encontrarás un completo listado de los coches y motos con etiqueta Cero, las multas de Madrid Central, las mejores bicis y patinetes eléctricos


urban