Te desvelamos sus precios

Mini Countryman 2017: a la venta las versiones One y One D

mini1 11
Mini Countryman 2017: a la venta las versiones One y One D
Victor Delgado
Victor Delgado
Ya están disponibles las versiones One y One D del nuevo Mini Countryman 2017: son las nuevas variantes de acceso a gama y te decimos cuánto cuestan.


Tan solo hace unas semanas que el nuevo Mini Countryman 2017 llegó al mercado español; sin embargo, el fabricante británico ya está completando la gama de su nuevo crossover. La última introducción en la oferta de este modelo ha sido la de las versiones que, a partir de este mismo momento, se convierten en las opciones más básicas, tanto en gasolina como el diésel -en los dos combustibles los propulsores son tricilíndricos turboalimentados-. Efectivamente, estamos hablando de las ya conocidas variantes One y One D, presente en otros modelos de Mini.

La alternativa de gasolina está conformada por un bloque de 1.5 litros que entrega una potencia de 102 CV. Es posible asociarlo tanto a una caja de cambios manual de seis relaciones como a una transmisión automática, también de seis velocidades. Por su parte, el motor diésel es un propulsor de 1.5 litros con 116 CV de potencia. Lo más destacable de éste es su consumo, pues homologa una media de tan solo 4,1l/100km. No obstante, la única opción de transmisión en este caso es la manual de seis velocidades.

Al ser versiones de acceso a gama, el equipamiento de serie no es el más extenso, si bien estas variantes One y One D incluyen una dotación inicial que debería ser suficiente para la mayoría de usuarios. Así las cosas, incluyen de serie, entre otros, asistente de arranque en pendiente, freno de mano eléctrico, luces diurnas, pantalla multimedia de 6,5 pulgadas, arranque por botón, climatizador bi-zona, llantas de aleación de 16 pulgadas y espejos calefactables. A continuación indicamos sus precios -sin incluir descuentos-:

Precios del Mini Countryman One y One D 2017 en España
Versión Precio (en euros)
1.5 Turbo 102 CV 25.800
1.5 Turbo 102 CV Aut. 27.600
1.5d 116 CV 26.800

Trasera Mini Countryman 2017

 

Mini Countryman