Preparación deportiva

Hartmann nos enseña un Mercedes-Benz Vito muy radical

merche3 1
Hartmann nos enseña un Mercedes-Benz Vito muy radical
Victor Delgado
Victor Delgado
El preparador Hartmann nos ha enseñado una versión muy agresiva del Mercedes-Benz Vito: tiene 190 CV y una estética rompedora.


El preparador Hartmann acaba de enseñarnos la última creación de su división dedicada a vehículos más grandes, denominada Vansports: en esta ocasión la ´víctima´ es un Mercedes-Benz Vito. Se trata de una variante muy radical y deportiva denominada Hartmann VP Spirit que ya comienza avisándonos de sus intenciones a primera vista. No obstante, en Hartmann no se han olvidado de una de las señas de identidad de la firma alemana: el lujo. Así las cosas, además de agresividad, este Mercedes-Benz Vito preparado por Hartmann también dispone de altos niveles de confort.

Exteriormente no es para nada complicado distinguir a este modelo del resto de la gama. Y es que se vale de unas llantas de aleación de 19 pulgadas -con neumáticos ContiSportContact en medida 245/45-, una parrilla frontal y un difusor traseros decorados en negro mate, una carrocería entera pintada de color blanco, unos cristales oscurecidos y unos paragolpes modificados para llamar la atención. De igual manera, dispone de un spoiler trasero ubicado sobre la luneta.

Interior Hartmann VP Spirit

En el interior las diferencias son bastante más sutiles en comparación con el modelo de serie. Aun así, este Mercedes-Benz Vito preparado por Hartmann cuenta con diversas molduras en símil de fibra de carbono en acabado mate, unos pedales terminados en aluminio, una tapicería de cuero oscuro con costuras claras en contraste, unas alfombrillas específicas, un salpicadero tapizado y un recubrimiento interior de microfibra negra para los pilares A y B, así como para el techo.

La versión tomada como base por Hartmann ha sido la Mixta 119 CDI, con una distancia entre ejes de 3.200 mm y que cuenta con un propulsor diésel de 190 CV y un par motor máximo de 440 Nm. Por último, el precio de esta variante ´tuneada´ no ha sido anunciado por Hartmann, por lo que para tener más información sobre su tarifa será necesario ponerse en contacto con ellos.

Trasera Hartmann VP Spirit

 

Mercedes-Benz Vito