Ya tenemos teaser

Mercedes-Maybach trabaja en nuevo SUV de lujo

maybach 1
Mercedes-Maybach trabaja en nuevo SUV de lujo
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Las asociación entre Mercedes y Maybach ya tiene entre manos un nuevo proyecto que, por el pequeño teaser que nos han mostrado, podría desembocar en un SUV de auténtico lujo.


Desde el comienzo de la colaboración entre Mercedes y Maybach, los modelos creados por ambos fabricantes pertenecientes al Grupo Daimler se han convertido en un sinónimo de lujo, compitiendo en muchos casos con marcas de la importancia y el estatus de Rolls Royce. Precisamente, Mercedes-Maybach está trabajando ya en el desarrollo de un nuevo modelo.

Por lo que se ha podido ver en el pequeño teaser que han lanzado a través del perfil de Facebook, el nuevo Mercedes-Maybach será un SUV con el lujo y la tecnología como principales protagonistas, especialmente en el interior, que es donde se ha centrado el vídeo mostrado por la marca.

Tanto en la consola central como en el volante encontramos inserciones de aluminio y cuero, una configuración que también se utiliza en otros elementos del interior del vehículo como los asientos posteriores que, además, cuentan con un diseño totalmente futurista.

Cabe destacar que, según los vídeos filtrados por Mercedes-Maybach y, pese a encontrarnos ante un SUV, el habitáculo tendrá una configuración de tan sólo cuatro plazas. Esta distribución poco habitual permitirá una mayor comodidad y habitabilidad para todos los pasajeros.

Mercedes-Maybach ya ha incluido en este prototipo elementos de producción como el volante o la palanca de cambios, algo que nos hace pensar que el concept no está muy lejos de la fase de producción. De hecho, según algunas informaciones, Mercedes-Maybach presentará su nuevo SUV en el próximo Salón del Automóvil de Pekín.