Su llegada se espera para principios de 2016

Filtrado el restyling del Mercedes GLS 2016

mercedes1 25
Filtrado el restyling del Mercedes GLS 2016
Victor Delgado
Victor Delgado
Estas imágenes filtradas desvelan que Mercedes ya tiene preparado el sustituto del GL: un gran todoterreno que llega con un lavado de cara y cambio de nomenclatura a GLS.


Sin ningún comunicado oficial aún por parte de Mercedes, ya se han publicado estas imágenes espía de Worldscoop en diferentes publicaciones, que muestran cómo será el nuevo todoterreno 4×4 de gran tamaño de la marca de la estrella, el cual también experimentará un cambio de nomenclatura de GL a GLS. Éste tiene preparado aparecer con un lavado de cara, presumiblemente, a principios de año.Mercedes GLS 2016

A pesar de no tener noticias de Mercedes, la publicación de estas fotos y el haber ya descubierto su versión más ‘bestia’, el AMG, hacen presagiar su llegada a los concesionarios para principios de 2016. De hecho, se rumorea que los primeros pedidos podrán realizarse desde el próximo mes de diciembre, actualizándose así lo más rápido posible tanto estéticamente como en lo que a modificación de su nombre se refiere.

Por lo que se aprecia en las capturas, se trata de un leve lavado de cara, con una parrilla frontal y faros delanteros que se ven fuertemente influenciados por una más que reconocible imagen de marca. Además, los paragolpes han sido igualmente actualizados, y los pilotos traseros serán completamente diferentes, alargándose más en disposición horizontal.