Imágenes del interior y del exterior

La próxima generación del Mercedes Clase E, casi al desnudo

clasee1
La próxima generación del Mercedes Clase E, casi al desnudo
Victor Delgado
Victor Delgado
El Mercedes Clase E de próxima generación ha sido fotografiado tanto exterior como interiormente casi sin camuflaje, dejando muy poco a la imaginación.


La nueva generación del Mercedes Clase E ha sido cazada en fotos espía mientras hacía sus pruebas, dejándonos ver claramente su silueta –se muestra prácticamente sin camuflaje alguno- e, incluso, su diseño interior. Como era de esperar, es un Clase S pequeño o un Clase C grande, según se mire, continuando con las líneas que perfilan los Mercedes de la generación actual.Interior

En la parte delantera, se puede observar una parrilla modificada y unos faros con grandes similitudes a sus compañeros de gama. Así, cambia también los paragolpes y nuevas tomas de aire se esconden tras las pegatinas blancas de camuflaje. Los laterales y la parte posterior se intuyen prácticamente igual a la de sus dos ´hermanos´.

Trasera

En materia de tecnología, el próximo Clase E equipará el ´Car-to-X´, un sistema pensado para la comunicación entre vehículos para reducir la accidentalidad en curvas cerradas y atascos. Además, multitud de sensores, cámaras que cubren el vehículo en sus 360º y el avanzado extra Intelligent Drive –con el que el automóvil puede circular de forma autónoma hasta los 200 km/h, adaptándose al tráfico- entre otros, estarán entre el equipamiento de serie u opcional.