Motor V8 Biturbo

McLaren 570S Spider Track Pack: máximo rendimiento y sensaciones

570sspidertrackpack01
McLaren 570S Spider Track Pack: máximo rendimiento y sensaciones
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Este modelo estrena un paquete opcional para mejorar aún más su comportamiento en circuito y conseguir una dinámica similar a la versión Coupé.


A partir de este momento, los compradores de un McLaren 570S Spider tienen acceso a un paquete opcional «Track Pack» para disfrutar al máximo de la conducción en circuito y no perder sensaciones respecto a la variante de carrocería Coupé.

Exteriormente, destacamos el techo Dark Palladium y unos neumáticos Pirelli P-Zero Corsa que albergan unas llantas de aleación superligeras de diez radios –suponen una reducción de peso de 15 kg -. El Track Pack añade un escape deportivo con «Stealth Exhaust Finisher», más ligero y sonoro que el sistema estándar.

En el interior, este paquete de equipamiento permite escoger uno de los seis temas en Alcántara y Nappa Leather by Mc Laren Designer Interior Sports Design. Además, los asientos de fibra de carbono -13 kg más ligeros- y un volante «Carbon Black Alcantara» pretenden aumentar las sensaciones en pista. Todos los resultados pueden registrarse en el sistema de telemetría (MTT) que proporciona datos de vuelta y sectores e incluso gráficos de velocidad y tiempos.

McLaren 570S Spider Track PackMcLaren 570S Spider Track Pack

Asimismo, el Track Pack incluye acabados de fibra de carbono en las puertas, los túneles laterales, las levas de cambio de marchas, los radios del volante, la consola central de mandos y el dispositivo de infoentretenimiento IRIS.

El McLaren 570S Spider cuenta con un motor 3.8 litros V8 Biturbo y más de 570 CV; se trata del vehículo más ligero de su clase con la mayor relación peso-potencia. El alerón visto por primera vez en el 570S Coupé Track Pack viene de serie en la versión Spider y genera una carga aerodinámica adicional que mejora su dinámica a altas velocidades.

Este Track Pack supone un ahorro total de peso de 33,7 kg respecto a la versión estándar y tiene un coste de 24.880 euros. Sin duda, un plus más de exclusividad para un modelo impresionante en todos los aspectos.

McLaren 570S Spider Track PackMcLaren 570S Spider Track Pack

 

McLaren 570S