En el Salón de Tokio, entre el 30 de octubre y el 8 de noviembre

Mazda presentará un nuevo concept deportivo

mazda1 5
Mazda presentará un nuevo concept deportivo
Victor Delgado
Victor Delgado
Mazda tiene preparado un nuevo concept deportivo para el Salón de Tokio después de presentar el SUV Koeru en el Salón de Frankfurt.


El fabricante japonés Mazda ha elegido su propio país para la presentación mundial de un nuevo concept deportivo; así, enseñará globalmente su nueva creación en el próximo Salón del Automóvil de Tokio, que ya va por su edición número 44 y que tendrá lugar en la capital nipona entre el 30 de octubre y el 8 de noviembre.
Según declaraciones de la marca, este nuevo modelo intenta encarnar los valores deportivos de Mazda, intentando enfocar la concepción de sus vehículos hacia la diversión. Como muestra de ello, en su ´stand´ expondrá dos MX-5 modificados con elementos de competición, en donde también estará el Mazda Cosmo Sport 110 S de 1967, primer coche del fabricante japonés producido en serie con motor rotativo.
Entre los integrantes estará igualmente el Koeru, que ya pudimos ver en el Salón de Frankfurt e, incluso, en fotos espía circulando por la calle. Con su diseño KODO – Alma del movimiento y tecnología Skyactiv promete marcar el futuro de la gama de Mazda. Además, la marca aprovechará la sección Smart Mobility City para exhibir sus avances en seguridad, entre los que incluye un reductor de estrés para el conductor y una nueva interfaz.