Imágenes desveladas en un foro chino

¡Cazado el prototipo Mazda Koeru circulando con camuflaje!

koeru4
¡Cazado el prototipo Mazda Koeru circulando con camuflaje!
Victor Delgado
Victor Delgado
Un foro chino ha desvelado instantáneas del nuevo SUV prototipo de Mazda, el Koeru, con camuflaje. Pudimos verlo en Frankfurt y quizá sea el próximo CX-7.


En Frankfurt pudimos descubrir muchos modelos nuevos, pero uno de los que despertó más interés y especulaciones fue el Mazda Koeru, un SUV prototipo que podría marcar una línea de imagen de marca con su diseño KODO – Alma del movimiento. No quedó claro por parte de Mazda la futura fabricación de este vehículo, pero todo parece indicar una respuesta positiva tras la filtración de fotos por parte de un foro chino en el que se le ve circulando por la calle con camuflaje.Interior Mazda Koeru ConceptFrontal Mazda Koeru Concept

Las similitudes con el prototipo presentado en Alemania son grandes: ancho y bajo –lo que acentúa la longitud de su silueta-, morro afilado y con una caída del techo estilo coupé. Así, lo que parecía que sería un futuro restyling para el CX-5 se convierte ahora en una apuesta sólida por un sustituto del CX-7 por presencia y dimensiones. Por lo que se puede ver en las imágenes, se trata de un modelo definitivo en plena fase de pruebas, ¿estará listo para el Salón de Ginebra?

Trasera Mazda Koeru Concept