Presentación en Los Ángeles en noviembre

Cazado el Mazda CX-9 en fotos… ¡y en vídeo!

cx91 1
Cazado el Mazda CX-9 en fotos… ¡y en vídeo!
Victor Delgado
Victor Delgado
La nueva generación del Mazda CX-9, el SUV más grande de Mazda, se muestra en fotos y vídeos rodando por Estados Unidos, donde se presentará en el mes de noviembre.


Tenemos una cita con la próxima generación del Mazda CX-9 en el Salón de Los Ángeles, que se celebrará en la ciudad homónima en noviembre, y donde esperamos ver con más detalle el modelo que te mostramos en las imágenes –y vídeo- expuestas aquí, el cual va bastante ´desnudo´.

El nuevo CX-9, a la venta a principios del próximo año, será como una versión agrandada del CX-5 Model Year 2016, algo que es una buena señal teniendo en cuenta que éste es uno de los más vistosos del segmento. No en vano, esperamos recibir un aperitivo por medio del concept car que Mazda ha preparado para el Salón de Frankfrut, el Koeru.

Se rumorea que el corazón V6 de 3.7 litros y 273 cv que monta la generación actual será reemplazado por un propulsor turbado de 4 cilindros de 2.5 litros y cercano a los 300 cv de potencia. Además, este nuevo motor podría servir para alguno de los modelos más radicales en formato compacto de los japoneses.

El Salón de Los Ángeles dará comienzo el próximo 17 de noviembre, y aquí estaremos para contarte todos los detalles.