Información y pruebas

cambiarfrenos

Discos y pastillas de freno: cuándo hay que cambiarlos

Los discos y las patillas son elementos del sistema de freno sometidos a desgaste, por lo que es necesario revisarlos periodicamente y sustituirlos cuando sea necesario. Discos de freno Qué son los discos de frenos ¿Qué son? Como su propio nombre indica, son discos, generalmente de hierro, que giran solidarios con la rueda. Cuando pisas

motul productos de limpieza

Motul lanza una gama de productos y accesorios dedicados a la limpieza y el cuidado del coche

Buenas noticias para los apasionados del car detailing. Motul acaba de presentar su nueva gama de productos y accesorios dedicados a la limpieza y el cuidado del automóvil. La oferta, formada por hasta 17 opciones, incluye diferentes soluciones para el exterior e interior del coche.

aceitefuchtitan

Cuida tu motor con la gama de aceites TITAN… y podrás ganar un iPhone 12 PRO

La reconocida firma alemana de lubricantes para automóvil, ha puesto en marcha una interesante promoción a través de su red de talleres colaboradores para premiar a todos aquellos que realicen el cambio de aceite de su vehículo con FUCHS.

liquido refrigerante

Qué tipos de anticongelante para el coche existen… y por qué las mezclas no son buenas

Los motores generan energía mecánica, pero también energía térmica, que debemos disipar de la manera más eficiente posible, ya que en la actualidad es una solución más fácil que reutilizarla. El circuito de refrigeración es el principal responsable, y el líquido anticongelante es el encargado de mantenerlo funcionando. Prestarle la debida atención es, por tanto,

electric car charging

¿Cuánto cuesta reparar las averías de un coche eléctrico?

La electrificación del parque móvil trae consigo varias incógnitas que aún muchos desconocen. El coste de las reparaciones es una de las dudas que más inquietan a los conductores. A continuación, detallamos el precio medio de algunas de las averías más comunes que pueden aparecer en este tipo de coches.

Lo más visto de Autofacil.es