Información y pruebas

carlos sainz tras abandono 1420754303199

Carlos Sainz abandona el Dakar tras sufrir un accidente

A falta de 20 kilómetros para la meta, el español Carlos Sainz sufrió un aparatoso accidente al chocar su Peugeot 2008 DKR contra una piedra, provocando que diera cinco vueltas de campana y que tuviera que abandonar el Dakar. Tanto él como Lucas Cruz salieron ilesos. La victoria de etapa fue para Vladimir Vasilev mientras que Al-Attiyah aumenta su ventaja en la general.

carlos sainz 1

Sainz también dice adiós al Dakar por una avería

Si en la tercera jornada el piloto español parecía ir encontrándole el punto a su Peugeot 2008 DKR, en la cuarta, éste ha decidido dejarle tirado con un problema en el turbo por lo que el madrileño dice adiós a sus aspiraciones de victoria. Mientras, Al-Attiyah sigue a lo suyo y vuelve a ganar, con Nani Roma entrando en segunda posición.

nani roma 1

Nani Roma dice adiós al Dakar en la primera etapa

Del cielo a la máxima frustración. Así es como se debe sentir Nani Roma tras la primera etapa del Dakar 2015 en donde ha dicho casi adiós al título tras sufrir una avería mecánica que le ha tenido parado más de dos horas.

gal

Estos son los principales favoritos para ganar el Dakar 2015

Hablar de favoritos es hacerlo, sin duda, de la escudería Mini All4 Racing X-Raid. Equipo que tendrá a Nani Roma como principal cabeza de cartel tras la marcha de Peterhansel a Peugeot, donde compartirá equipo con Carlos Sainz. Entre el resto de contendientes, destacan Al-Altiyah y el siempre exéntrico Boby Gordon.

nani roma dakar 2014 valparaiso

Sainz y Roma, a por la reválida en el Dakar

La 37ª edición del rally más duro del planeta vuelve, como cada año, para inaugurar el calendario automovilístico. En total, 567 vehículos partirán de Buenos Aires el próximo 4 de enero con un único objetivo: lograr la victoria. En coches, Roma y Sainz lucharán por conquistar su segundo Dakar, este último con el aliciente de ser piloto oficial de Peugeot, marca que regresa tras 25 años de ausencia.

ss12 1

Rumbo Valparaíso, últimos kilómetros

Para variar la tónica de este Dakar, la especial no ha sido nada sencilla. Había los mismos kilómetros cronometrados que de enlace para terminar en una zona muy turística como es en esta época del año, La Serena.La parte inicial se hacía sobre terreno duro y más duro, intercalando zonas rápidas y lentas. Continuamos por

lucascasco

El desierto de Atacama

Pintando el roadbook por la noche ya se podía intuir que sería una etapa decisiva. Más de 600 kilómetros cronometrados donde tendríamos que afrontar las dificultades y retos que el puro desierto de Atacama nos iba a proponer.La especial era muy dura y lenta en algunas partes, con mares de arena que nos obligaban a

Lucas Cruz

Lo sentimos, no existen fotos de ésta categoría