Quieren batir un récord

El Lotus 3-Eleven saca las garras en Nürburgring

lotus 3 eleven nurburgring 1
El Lotus 3-Eleven saca las garras en Nürburgring
Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
Tras llevar más de 15 días en el Infierno Verde, el biplaza británico habría conseguido un tiempo de vuelta de 7:06 minutos? eso sí, con algo de truco. ¿Quieres saber cuál es?


Ser un deportivo de renombre y no tener un registro en el Infierno Verde de Nürburgring es un pecado capital. Hace tiempo ya os mostramos un vídeo del nuevo juguete de Lotus, el 3-Eleven divirtiéndose por el circuito alemán, lugar en el que ha estado las dos últimas semanas rodando.
Pues bien, ahora llega la noticia de que el biplaza británico habría conseguido un tiempo de 7 minutos y 6 segundos en lo que hubiera sido su mejor vuelta rápida. Sin embargo, este tiempo tiene truco y no es otro que el haber dividido el circuito en sectores y cogido los mejores tiempos de cada uno. Y es que durante estos últimos 15 días, la marca británica no reservó en ningún momento la pista para ella sola, por lo que lo más probable es que siempre se encontrara con tráfico, evitando así que lograra un tiempo de vuelta limpio.
Pese a ello, Lotus asegura que su biplaza sería capaz de bajar de los 7 minutos sin demasiados problemas, un tiempo que sería mejor que el de muchos superdeportivos de renombre€Lotus 3-Eleven Nurburgring, trasera