Aduce que no quería que se mojaran sus asientos

Una mujer de Minessotta (EE.UU.) es acusada por llevar a su sobrino en el maletero

2012 09 23 IMG 2012 09
El niño de once años tuvo que viajar en el maletero de un Lexus sedán de 2008.
Autofacil
Autofacil
Una mujer de 38 años de la loalidad de Edina, (Minessotta, EE.UU) ha sido acusada por hacer viajar a su sobrino de once años en el maletero de su Lexus para evitar, según ella, que se mojara la tapciería de cuero de sus asientos.



Según señalaron varios testigos que llamaron a la policía, la acusada obligó al pequeño a subir al maletero cuando salieron de un parque de atracciones acuático, mientras que una hermana del menor y su abuela viajaban en el habitáculo del vehículo. En declaraciones realizadas a la policía, la hermana del niño señaló que durante su estancia en el parque acuático le advirtieron de que si seguía montando en toboganes de agua y estaba mojado al irse, le tocaría viajar en el maletero del coche. Asimismo, la abuela señaló que tanto a ella como a la niña se sintieron incómodas por el hecho de su hija hiciera viajar a su sobrino en el maletero, pero no quiso cuestionar la decisión de esta. El niño, a su vez, contó que le dejaron una abertura suficiente en el respaldo trasero para sacar la cabeza y que le llegaba el aire acondicionado del vehículo.
Si finalmente fuera declarada culpable, la tía del niño se enfrrentaría a una condena de un año de prisión y una multa de hasta 3.000 dólares.