Nuevo Discovery Sport – Interior

Nuevo Discovery Sport – Interior
Creative Luike
Creative Luike

El interior del Nuevo Discovery Sport destaca por el moderno y tecnológico diseño de su salpicadero, presidido por las pantallas de la consola central y de la instrumentación.


Tanto estas pantallas como los botones táctiles con los que cuenta generan un clima muy agradable en el interior. Y eso, unido a la excelente calidad de acabados de todo el interior, con materiales de primera, definen al Nuevo Discovery Sport como un coche premium y avanzado.

La postura de conducción es muy buena, sobre todo por los amplios y numerosos reglajes eléctricos que ofrecen unos asientos delanteros que, colocados en una posición elevada, facilitan el acceso y aseguran una excelente visibilidad. Además, como los asientos son muy cómodos y ofrecen una sujeción elevada, son ideales para viajar tanto por autopista como por reviradas carreteras secundarias.

El Nuevo Land Rover Discovery Sport es un SUV de 4,59 metros de longitud, un tamaño que le permite ofrecer un interior especialmente amplio tanto en las plazas delanteras como en las traseras, donde destaca especialmente por la anchura y altura disponibles.

El Nuevo Discovery Sport se comercializa tanto con cinco como con siete plazas, ofreciendo una tercera fila de asientos en la que pueden viajar dos niños sin mayor problema.

Además, el maletero ofrece una capacidad de 454 litros que puede crecer considerablemente gracias a su bandeja flexible, llegando hasta los 1.574 litros cuando se abaten todos los asientos traseros. Además, cuenta de serie con el sistema de apertura y cierre automáticos del portón, un detalle muy práctico y de gran utilidad.

 


skeleton