Jaguar Land Rover estará al lado de James Bond en sus Bodas de Oro

2012 09 22 IMG 2012 09 22 111010 lr bond skyfall 180912
Este Land Rover Defender 110 Pick Up Doble Cabina aparece en la escena inicial de Skyfall, la última entrega de James Bond.
Autofácil
Autofácil
Este año se cumplen 50 años desde que el agente secreto más famoso del mundo hiciera su aparción en una pantalla de cine. Desde entonces el automóvil ha sido protagonista en cada una de sus aventuras y en la última –Skyfall– este papel ha recaido en un Land Rover Defender.


Esta unidad, concretamente una versión pick up de doble cabina, aparece en la secuencia inicial de la película, conducida por la actriz Naomie Harris, que interpreta a la agente Eve en la ficción. Este Defender, además, será expuesto el próximo día 28 de septiembre en el stand de Land Rover en el Salón de París.
Además de los modelos que aparecen en pantalla, fundamentalmente Defender, Range Rover y Jaguar XJ, la firma británica puso a disposición de esta nueva entrega un total de 77 vehículos, incluyendo los utilizados para necesidades de producción.
La película, protagonizada por el británico Daniel Craig, cuenta con la presencia del español Javier Bardem y se podrá ver en las en las salas españolas a partir del 31 de octubre.