Nueva publicación LUIKE

EVO. La emoción de conducir llega a España

presentacion revista espana 31g 1
EVO. La emoción de conducir llega a España
Autofacil
Autofacil
LUIKE Iberoamericana de Revistas, editorial que lidera desde hace 14 años el mercado de publicaciones del automóvil con la popular Autofácil, presentó ante las marcas automovilísticas su nueva apuesta: la primera edición en español de EVO, revista mensual que actualmente se edita en 18 países.


Con la incorporación de EVO a la cartera de revistas de LUIKE, el Grupo editorial se consolida como referencia destacada en lo que a publicaciones de Motor se refiere, al tiempo que abre una importante vía de acceso al gran mercado mundial de lectores en español, en el que Latinoamérica cobrará especial importancia.
La presentación en sociedad del número 1 de EVO, celebrada en el Hotel Dome de Madrid –en un ambiente que respira espíritu y afición por el Motor–, contó con una importantísima representación de todas las marcas del sector presentes en España, además de pilotos de renombre del panorama nacional e internacional y colaboradores y amigos de agencias que habitualmente trabajan con la editorial.
En su presentación, Juan Hernández-Luike, director general de la empresa y director de la revista, expuso las principales líneas que definen el nuevo proyecto e invitó a los asistentes a tomar parte activa en su evolución. «EVO España –explicó– reunirá en cada número la mejor selección de temas relacionados con los automóviles deportivos y superdeportivos, con su tecnología y diseño, con las personas que hacen posible su desarrollo: todo lo que, al final, contribuye a despertar y compartir la emoción de conducir.»
«El proyecto EVO –añadió– no se basa exclusivamente en su edición impresa en papel, sino que nace acompañada de una edición digital que permitirá a sus lectores una experiencia multimedia completa.»
Por su parte, Javier Arús, redactor jefe de la edición española de EVO, reafirmó el compromiso de la revista con el mundo del Motor y con sus lectores, que encontrarán en esta publicación la información más completa y detallada.

evo

Editada en España por LUIKE Iberoamericana de Revistas, bajo licencia de Dennis Publishing, EVO es una publicación mensual dirigida a los más puros entusiastas del Automóvil como máquina y pieza de diseño capaz de despertar vivas e intensas emociones. Las 132 páginas de EVO están impresas en papel de altísima calidad. Su precio en kiosco: 3,50 €. EVO se edita en 18 países.

equipo redaccdion presentacion revista EVOequipo publicidad revista EVO españarepresentantes de los departamenteos de prensa de las marcas en la presentación de EVO España