Cambio de doble embrague

El Kia Niro 2021 revienta el mercado: un SUV híbrido de 141 CV ¡con casi 9.000 € de descuento!

fotoprueba kia niro emotion 4g
El Kia Niro 2021 revienta el mercado: un SUV híbrido de 141 CV ¡con casi 9.000 € de descuento!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

En Kia no piensan dejarse intimidar por el nuevo Toyota Yaris Cross. Por ello, el Kia Niro mejora aún más sus promociones y ofrece una sensacional relación precio-producto. Si deseas un todocamino con etiqueta ECO, no te pierdas el siguiente artículo.


El segmento de los SUV se anima, y en la marca Kia no piensan quedarse de brazos cruzados. Y es que acaba de ponerse a la venta el Toyota Yaris Cross, un todo camino que pretende cautivar al público por su diseño y la mecánica híbrida con etiqueta ECO. Además, como te hemos comentado anteriormente, el Renault Captur Híbrido de 145 CV ya está disponible en España, por lo que el Kia Niro aumenta su ofensiva comercial con unos descuentos espectaculares.

La mecánica híbrida del Kia Niro te resultará familiar, ya que la encontramos en otros modelos como el Hyundai Ioniq o el Hyundai Kona Híbrido. Como ocurre en sus «primos», el SUV de Kia desarrolla una potencia de 141 CV y trasmite 265 Nm de par máximo al eje delantero; asociado a una caja de cambios automática de doble embrague con seis relaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos, registra una velocidad punta de 164 km/h y declara un gasto combinado de apenas 4,8 litros/100 km por el ciclo WLTP.

Ver Galería

 

El Kia Niro ofertado incluye la terminación Concept. ¿Lo mejor de todo? Tiene un amplio equipamiento de serie, por lo que muchos consumidores no necesitarán más. Incorpora siete airbags, ESP con Hill Holder, asistente de mantenimiento de carril, avisador de fatiga, cámara de visión posterior, climatizador automático, cuadro de instrumentos Supervision de 4,2″, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, faros antiniebla, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 16″, luces diurnas y pilotos LED, pantalla táctil de 8″ compatible con Android/Apple, regulador de velocidad, sensor de luz y lluvia y volante multifunción de cuero con levas.

SI te interesa adquirir este Kia Niro 1.6 GDi HEV Concept 2021, con 141 CV y el cambio de doble embrague de seis marchas, debes saber está en oferta por un precio sorprendente: solo 18.990 euros, lo que supone un descuento de 8.860 euros respecto a la tarifa estándar. La promoción, válida hasta el 30 de abril, se dirige a los particulares que entreguen un vehículo usado y financien un importe mínimo de 10.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses.