Kia ofrece descuentos especiales en toda su gama en los 10 Días Kia

10diasfebweb
Kia ofrece descuentos especiales en toda su gama en los 10 Días Kia
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz


Desde el jueves 7 de febrero y hasta el lunes 18 de este mes, Kia pone en marcha una nueva campaña de ofertas de los 10 Días Kia. A lo largo de estos días, la marca coreana ofrece descuentos en todos sus modelos y condiciones especiales de financiación.

Una vez más, los 10 Días Kia traen consigo interesantes ofertas en toda la gama de la marca coreana. Como su propio nombre indica, se trata de una promoción con 10 días de duración y va dirigida a las personas interesadas en cualquier modelo del catálogo de Kia. Además de descuentos directos en los coches, Kia también ofrece condiciones especiales para la compra y la financiación de los vehículos nuevos.

Kia SportageEn función del modelo, las condiciones para la compra pueden variar, pero todas las ofertas están sujetas a la financiación de un importe mínimo y, en casi todos los casos, a la entrega de un vehículo usado a cambio del coche nuevo. A través de la página web de Kia o en la red de concesionarios de la marca coreana se pueden conocer todos los detalles de cada oferta.

Kia ProCeedTambién a través de la página web de Kia es posible conocer los precios de toda la gama durante los 10 Días Kia. Y es que, gracias a esta promoción, el Kia Picanto está disponible desde 7.990 euros, el Kia Rio tiene un precio de partida de 10.350 euros, el nuevo Kia Ceed está a la venta desde 12.900 euros, el nuevo Kia ProCeed se ofrece desde 23.730 euros, el Kia Stonic desde 12.750 euros, el Kia Sportage desde 17.500 euros, el Kia Sorento desde 27.900 euros, el Kia Carens desde 15.400 euros, el Kia Optima desde 22.300 euros y el Kia Stinger desde 35.400 euros.

Gama ECO incluida

Kia eNiroLa promoción también es válida para los coches ecológicos de Kia con las etiquetas ECO o CERO de la DGT. De esta forma, el Kia Niro tiene un precio de partida de 19.900 euros en su versión híbrida, mientras que la variante híbrida enchufable Kia Niro PHEV está disponible desde 29.070 euros y el e-Niro completamente eléctrico desde 30.500 euros. Por su parte, el Kia Optima PHEV híbrido enchufable está a la venta desde 39.000 euros.