Con la fabricación del cee´d en Europa, a finales de 2006, Kia se convirtió en el primer fabricante en dar siete años de garantía y, ahora, todos sus modelos vendidos en más de 20 países del Viejo Continente tendrán un periodo similar de cobertura.

Kia ofrece 7 años de garantía en toda su gama

kia 1
Kia ofrece 7 años de garantía en toda su gama
Autofacil
Autofacil


kia1

Los tres primeros años sin límite de km
La nueva garantía de Kia es ofrecida durante el periodo completo por el fabricante y cubre cada vehículo hasta siete años sin límite de kilómetros durante los tres primeros años -excepto para vehículos destinados para taxi, que se limita a 150.000 km- y hasta un límite de 150.000 kilómetros en todo el periodo restante; la garantía anti-corrosión varía entre siete y doce años, según modelo.

Valor de recompra superior
La nueva garantía de siete años es transferible a los siguientes compradores del coche, por lo que ae aumentará su valor en el mercado de segunda mano.

Algunas excepciones
Algunos elementos del vehículo con desgaste como neumáticos, pastillas de frenos y discos de embrague están excluidos de la garantía. Además, se ofrece cinco años para la pintura -según modelo-, tres años o hasta 100.000 kilómetros para el equipo de audio y navegación y dos años para piezas de recambios, accesorios y baterías. También, quedan fuera los vehículos comerciales K2500 y K2700 están excluidos de este programa de garantías.