Kia Ceed crossover: la marca coreana muestra el primer boceto

kiaceedcrossover1.tif
Kia Ceed crossover: la marca coreana muestra el primer boceto
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Kia acaba de desvelar el primer boceto del Ceed crossover, un modelo que vendría a completar la gama encabezada por el Ceed, el Ceed Tourer y el ProCeed.

Tras la reciente presentación del nuevo Kia Ceed y de las posteriores versiones Ceed Tourer y ProCeed Tourer, la marca coreana ha desvelado un primer boceto de un nuevo modelo que llegará a la gama en forma de crossover.

Desde que hace 15 años comenzara a trabajarse en el desarrollo del Ceed, Kia ha tenido siempre una mente abierta en cuanto a los tipos de carrocería con que podía contar el modelo. Un hecho que puede comprobarse en las líneas de este crossover, que parecen mezclar el diseño del prototipo ProCeed Concept y el actual ProCeed.

Más información

“Hay otro estilo, otro tipo de vehículo, que creemos merece convertirse en un nuevo miembro de la familia Ceed. Tendrá la responsabilidad de hacer a la gama del Ceed aún más fuerte e interesante, más atractiva para los clientes europeos. El diseño no tendrá nada que ver con lo visto hasta ahora en la familia Ceed. Este modelo será la siguiente gran sorpresa de Kia”, explica Gregory Guillaume, vicepresidente de diseño de Kia Motors Europa.

Por el momento, la marca no ha revelado datos técnicos referentes a este nuevo crossover; ni siquiera su nombre, una fecha de inicio de comercialización o el precio. En relación al nombre del modelo, la marca ha confirmado que será desvelado este mismo año.