Renuevan su colaboración

Jeep y Harley-Davidson seguirán juntos en 2018

jeep 4
Jeep y Harley-Davidson seguirán juntos en 2018
Autofacil
Autofacil
Jeep y Harley Davidson han renovado para este año 2018 su acuerdo de colaboración que sumará así su quinto año consecutivo y permitirá a los aficionados combinar la pasión por las motos y los vehículos 4x4 en diferentes eventos.


Harley-Davidson y Jeep son dos marcas con una larga y legendaria historia a nivel mundial. En la actualidad, ambas producen vehículos que contienen la misma esencia de libertad y espíritu de aventura. Es por estos motivos que, por quinto año consecutivo, Jeep y Harley-Davidson han renovado y fortalecido su colaboración europea para este año 2018. Según el acuerdo, la marca Jeep seguirá siendo colaborador clave y patrocinador oficial de los principales eventos y rallies de Harley-Davidson en Europa, Oriente Medio y África.

Aprovechando el éxito de los últimos cuatro años, Jeep tendrá una mayor presencia en los eventos europeos de Harley-Davidson, destacando especialmente el 115 aniversario que se celebrará en Praga. Además, Jeep asistirá a otros eventos de Harley-Davidson el Euro Festival en Saint-Tropez, Francia (7-10 de mayo), la Africa Bike Week en Sudáfrica (26-29 de abril), el Rally de Toscana en Italia (25-27 de agosto), etcétera…

De esta forma, los visitantes de los eventos Harley-Davidson tendrán la oportunidad de conocer de cerca y en persona toda la gama Jeep. El invitado especial de cada uno de los grandes eventos será uno de los nuevos productos que completará la gama Jeep este año, incluido el nuevo Wrangler. Por supuesto, la gama completa 2018 de Harley-Davidson, incluyendo los nuevos modelos Softail, estarán expuestos y disponibles para pruebas en todos los eventos.Jeep y Harley

También habrá una fuerte presencia de los concesionarios Jeep para atender consultas, una zona ´chill out’ para relajarse y una zona de exposición Mopar donde el público podrá admirar los últimos modelos de Jeep. Por otro lado, los visitantes podrán comprar el merchandising de Jeep y Harley-Davidson en las tiendas oficiales presentes en los eventos, mientras que los socios del H.O.G también podrán disfrutar de una oferta limitada con precios preferentes para comprar vehículos Jeep nuevos.

Custom Cousins

Por último, para subrayar aún más la experiencia de ambas marcas en la personalización, se ha lanzado una acción promocional especial llamado CUSTOM COUSINS que se presentará en las redes sociales del J.O.G. y del H.O.G. En el concurso las dos comunidades enviarán y elegirán los mejores Jeep Wrangler personalizados.