Desde 50.950 euros

Así es la nueva edición limitada Jaguar XE Landmark

Así es la nueva edición limitada Jaguar XE Landmark
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
La última edición limitada del Jaguar XE se llama Landmark y se basa en el XE R-Sport. Además de una estética específica, incluye un equipamiento de serie más completo y está disponible con una amplia gama de motores gasolina y diésel de la familia Ingenium.


En Jaguar no están dispuestos a descansar ni un solo minuto a lo largo de esta primavera; la marca británica presentaba hace unos días el Jaguar XE 300 Sport Edition y ahora desvela la edición limitada Jaguar XE Landmark. En esta ocasión, hay que hablar de características únicas de diseño y una dotación de equipamiento más generosa.

La base del nuevo XE Landmark Edition es el R-Sport, al que añade una llantas de aleación de 18″ de diseño específico, un nuevo paragolpes delantero Sport, faldones en el color de la carrocería y un pequeño alerón sobre la tapa del maletero.

Jaguar XE Landmark trasera

Otros detalles, como los marcos de las ventanas, las carcasas de los espejos retrovisores, el marco de la parrilla, han sido pintados en el color Gloss Black, mientras que las entradas de aire laterales incluyen los anagramas Landmark. La carrocería se puede pintar con tres colores diferentes: Yulong White, Firenze Red y Santorini Black.

Más equipamiento de serie

Jaguar XE Landmark interior

En lo referente al equipamiento, incorpora, como elementos más destacados, la navegación por satélite, los faros delanteros de xenón y los sensores de aparcamiento delanteros y traseros. El sistema de infoentretenimiento Touch Pro, por su parte, incluye una pantalla táctil central de 10″.

A nivel mecánico, está disponible con cualquiera de los motores diésel y gasolina de la familia Ingenium; todos ellos están equipados con filtros de partículas integrados en el sistema de escape para mejorar su eficiencia. En diésel, se ofrece con tres motores de 163, 180 y 240 CV, mientras que en gasolina se comercializa con tres motores de 200, 250 y 300 CV.

 

Jaguar XE