Desde 62.650 euros

El Jaguar XE 300 Sport Edition, deportividad sobre hielo

El Jaguar XE 300 Sport Edition, deportividad sobre hielo
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Con motivo del lanzamiento de la edición especial 300 Sport, el Jaguar XE se enfrenta a un campeón olímpico de patinaje de velocidad sobre una pista de hielo al aire libre. Las gamas XF y XF Sportbrake también sumarán esta edición deportiva a su catálogo.


El Jaguar XE 300 Sport Edition acaba de debutar de la mejor manera posible: con una carrera. La berlina de tamaño medio de la marca británica recibe esta edición con un acabado exterior específico en el color Dark Satin Grey y elementos de diseño exclusivos en el interior, en este caso en la tonalidad Contrast Yellow Stitch. A nivel mecánico, solo está disponible con el motor de gasolina de 2.0 litros y 300 CV de la familia Ingenium.

Como parte del equipamiento de esta edición, el XE incorpora llantas de aleación de 19 o 20 pulgadas, pinzas de freno con la leyenda 300 Sport y anagramas exclusivos en los estribos de las puertas, las alfombrillas, el volante y los reposacabezas. De la misma forma, incluye el sistema de infoentretenimiento con pantalla de 10″ Touch Pro de serie.

Jaguar XE 300 Sport

Para demostrar su potencial desde el primer momento, el Jaguar XE 300 Sport Edition se ha enfrentado en una prueba contrarreloj al campeón olímpico de patinaje de velocidad Shaolin Sándor Liu. La carrera ha tenido lugar en una pista de hielo al aire libre, el lugar idóneo para poner a prueba la tracción total de la berlina inglesa. En el siguiente vídeo podrás ver el resultado de la carrera.

También para el XF y XF Sportbrake

Junto al Jaguar XE 300 Sport Edition, se estrenan los XF y XF Sportbrake 300 Sport. Ambos están disponibles con el mismo motor de gasolina que monta su hermano pequeño, pero también se ofrecen con el motor de Jaguar 3.0 litros TDV6 con 300 CV. Todos están ya disponibles con un precio de salida de 62.650 euros en el caso del XE, 74.800 euros para el XF y 80.700 euros si hablamos del XF Sportbrake.

 

Jaguar XF