Será el próximo 26 de junio en La Morgal

Alonso inaugurará su museo-circuito en Asturias

museo alonsotinima2013120103255
Alonso inaugurará su museo-circuito en Asturias
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Fernando Alonso inaugurará el próximo 26 de junio en La Morgal, Asturias, su museo personal. El piloto a sus paisanos de Asturias y a sus fans en general su extensa colección de trofeos, monos, karts, monoplazas y demás material que ha acumulado a lo largo de su carrera deportiva.


Tras el éxito de la exposición temporal con los recuerdos de su carrera, organizada en Madrid, Fernando Alonso podrá trasladar todo esto y muchos recuerdos más a su tierra natal a partir del próximo 26 de junio. El piloto de Honda-McLaren inaugurará su museo personal en la localidad de La Morgal. En está exposición podrán verse muchos de los artículos que han estado presentes en su carrera profesional.

Fernando Alonso mostrará su extensa colección de trofeos, monos, karts, monoplazas y demás material que ha acumulado a lo largo de su carrera deportiva, desde los inicios en los karts hasta la actualidad, incluyendo los campeonatos del mundo de Fórmula 1 conseguidos en 2005 y 2006.

Por si fuera poco, los amantes del motor tendrán la oportunidad de subirse a un kart en el mismo complejo y disfrutar de uno de los trazados más modernos de karts en la actualidad, diseñado por el propio Fernando y con curvas inspiradas en varios circuitos del Mundial, como las míticas eses de Suzuka.