Ford celebra el Día de San Patricio con un Mustang Shelby GT500 de color verde

grabberlimeclover
Ford celebra el Día de San Patricio con un Mustang Shelby GT500 de color verde
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz


El Ford Mustang Shelby GT500 se viste de color verde por el Día de San Patricio. La marca del óvalo ha elegido el Grabber Lime para esta ocasión, una tonalidad que se inspira en los Mustang de finales de los años sesenta y principios de los setenta.

El Día de San Patricio se celebra cada 17 de marzo para conmemorar la muerte de san Patricio de Irlanda, patrón de la isla ubicada al noroeste de Europa. Este festividad es muy popular en todo el mundo y particularmente en Estados Unidos, donde se celebra tanto como en Irlanda. Es por ello que Ford ha tenido en cuenta este día y, para rendir homenaje a San Patricio, ha decido ampliar la paleta de colores del Mustang con un llamativo Grabber Lime inspirado en un verde que lucieron las primeras generaciones del deportivo americano.

También para los GT350 y GT500

Shelby GT500 Grabber LimeEste tono estará disponible en toda la gama Mustang 2020, incluidos los Shelby GT350 y GT500, de hecho, ha sido presentado en un GT500 que combina el Grabber Lime con unas franjas negras que atraviesan su carrocería. «Estos colores brillantes y vibrantes tienen tendencias en el diseño, en muebles para el hogar, ropa deportiva e incluso electrodomésticos«, dijo Barb Whalen, jefe del departamento de colores de Ford. «Llamativos y seguros, son colores divertidos y juveniles que hacen una declaración de cómo quieres que te vea el mundo y quién quieres ser. Y tu coche es una extensión de eso«, añadió.

Shelby Mustang GT500El nuevo Grabber Lime estará disponible dentro de unas semanas, cuando la actualización del Mustang se ponga a la venta. El catálogo de colores también se ampliará con el naranja Twister Orange, pero este último no se ofrecerá para el Shelby GT500, que será la versión tope de gama del modelo estadounidense gracias a su motor V8 de 5.2 litros con sobrecompresor y más de 700 CV, suficiente para acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada a 289 km/h.

 

Ford Mustang