El nuevo Ford Fiesta incorporará un sistema de sonido sin rival en su segmento

fordvignalecasadecor02
El nuevo Ford Fiesta incorporará un sistema de sonido sin rival en su segmento
Marisa Nocea
Marisa Nocea
Ford y B&O Play colaboran para dotar a la gama del nuevo Fiesta del sistema de sonido más potente en un coche de su segmento.


La prestigiosa marca B&O Play se ha unido a Ford en un proyecto donde el sonido es el protagonista. El resultado de esta unión es un equipo de sonido que incorporará el nuevo Ford Fiesta y que será el más potente en su segmento.

Un total de 10 altavoces de alto rendimiento distribuidos estratégicamente por el coche consigue crear sonido de 360 grados. Esta tecnología Premium de 675 vatios es gestionada por Ford SYNC 3 y una pantalla táctil de 8 pulgadas.

Para lograrlo, los ingenieros responsables del proyecto han pasado todo un año escuchando más de 5.000 canciones para así determinar que ofrecía el mejor sonido posible, independientemente del tipo de música que se reproduzca.

Gorm Jorgensen, responsable de diseño para automóvil de B&O Play, lo define como contemporáneo y con estilo. Destaca la atención a los detalles y el uso de aluminio a escoger entre una gama de colores disponible. Respecto a la generación anterior en lo que a sonido se refiere, asegura un gran avance en aislamiento para disfrutar de una mejor experiencia.

El lugar escogido para la presentación del equipo de sonido diseñado para la nueva gama de Ford Fiesta ha sido Casa Decor, de la que Ford vuelve a ser patrocinador. En este evento, referencia de diseño e interiorismo, cuenta con un espacio como embajada de la marca Vignale. Este espacio ha sido creado por el estudio del reconocido arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez. Al no poder introducir un vehículo en el lugar, la luz y los espejos son los encargados de recrear el aspecto de uno, jugando además con la realidad virtual para hacer sentir como si en un verdadero coche estuvieras montado.

Para plasmar el espíritu Vignale, Ford centrará su programa de actividades en torno al diseño, la tecnología y la música, ofreciendo exclusividad y experiencias únicas.

 

Ford Fiesta