Pasión por el arte

juan hernandez1 14
Pasión por el arte
Juan Hernandez-luike
Juan Hernandez-luike
Este es el primer número de EVO que ponemos en tus manos, y esperamos que disfrutes de esta evolución de CAR&Tecno tras cumplir su décimo aniversario.


Aunque la experiencia en el mundo editorial del motor de nuestro Presidente, Enrique Hernández-Luike, es de más de 60 años, Luike Iberoamericana de Revistas tiene poco más de 15 años, casi los mismos que EVO en su edición original británica de Dennis Publishing. Y EVO, probablemente la revista de coches más bonita del mundo, faltaba en español. Con la edición de España ya somos 18 países, ahora casi se podría dar la vuelta al mundo leyendo la revista en cada país en su propio idioma.
Este mes de septiembre pasado, como siempre en cada año impar, se celebró el Salón de Frankfurt, al que asistimos para descubrir las maravillas que en días, semanas o meses pasarán por nuestras páginas para el disfrute de nuestros lectores. Cuando visitamos el Salón del automóvil más grande del mundo es como si fuésemos a ARCO, la conocida Feria de Arte Contemporáneo que cada febrero se celebra en Madrid. Algunos de los coches expuestos no son meros superdeportivos, son obras de arte con las que puedes vivir las mayores emociones al volante. Y así es EVO, una publicación que expresa esa EMOCIÓN DE CONDUCIR en cada artículo, en cada tema que tratamos. Como decíamos al principio, confiamos en que disfrutes con la lectura de la primera a la última página, y si lo ves necesario te invitamos a que nos mandes tus comentarios a evo@luike.com
Por cierto, hablando de arte y de conducir, no dejes de leer el viaje que hemos realizado por Noruega, al volante del Mercedes-AMG GT S, una delicia.