Luce un aspecto offroad

Fiat presenta el nuevo Panda City Cross

6 Fiat presenta el nuevo Panda City Cross
Fotos del Fiat Panda City Cross
Victor Delgado
Victor Delgado
Fiat acaba de presentar el nuevo Panda City Cross, un urbano con un aspecto offroad y con tracción delantera.


La marca italiana Fiat acaba de desvelar el nuevo Panda City Cross, un modelo que ya está disponible en Italia y que se espera que pronto llegue a nuestro país. Se trata de una novedosa versión con una estética más campera que la del Fiat Panda convencional, pero que no llega a ser tan offroad como el Fiat Panda 4×4. Así las cosas, el Fiat Panda City Cross está disponible con una gama de motores más amplia que la del 4×4, y únicamente con tracción delantera, lo que repercute positivamente en su precio final.

A pesar de lo anterior, estéticamente es bastante similar al 4×4, con unas protecciones plásticas específicas en las partes bajas de la carrocería, unos paragolpes exclusivos, una suspensión elevada comparada con la del Fiat Panda estándar, unos faros con un diseño propio y unas carcasas de los espejos retrovisores y unas barras del techo pintadas en negro. Además, cuenta con unas llantas de aleación propias de esta versión que refuerzan la imagen campera de este modelo.

Interior Fiat Panda City Cross

En el interior, los cambios adoptados son menores, con una nueva tapicería híbrida entre tela y piel como mayor novedad visual. Eso sí, su equipamiento de serie es bastante generoso, pues incluye elementos como el sistema de infoentretenimiento Uconnect, puerto USB, Bluetooth, luces diurnas con tecnología LED, ordenador de a bordo, volante multifunción y espejos retrovisores calefactables y plegables eléctricamente, entre otros.

Las opciones mecánicas con las que se ofrece en el país transalpino, en donde su precio parte de los 15.650 euros, se dividen en un propulsor de gasolina de 1.2 litros con inyección directa y 69 CV de potencia, y en otro bloque diésel MultiJet de 1.3 litros con una fuerza de 95 CV.

Trasera Fiat Panda City Cross

 

Fiat Panda