El coche nuevo más barato

Fiat Panda, en oferta y con 10 años de garantía, por 7.190 euros

31 Fiat Panda, en oferta y con 10 años de garantía, por 7.190 euros
Fotos del Fiat Panda 2017
Nicolás Merino
Nicolás Merino

En septiembre, Fiat ofrece el Panda impulsado por el motor gasolina de 69 CV, transmisión manual de cinco velocidades, un completo equipamiento y 10 años de garantía por 7.190 euros.


Fiat tira la casa por la ventana ofreciendo el Panda a un precio de auténtico derribo. Así, uno de sus modelos más veteranos está disponible desde 7.190 euros totalmente nuevo -un ahorro de aproximadamente el 50% con respecto a su precio de venta normal- y que lo convierten en el coche nuevo más barato actualmente en el mercado. La promoción estará activa hasta el 30 de septiembre o hasta fin de existencias.

¿Por qué Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos?

Se trata del Fiat Panda equipado con el motor gasolina de cuatro cilindros y 1.2 litros, que extrae una potencia de 69 CV y un par máximo de 102 Nm. Este bloque está asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y a la tracción al eje delantero. Gracias a ello, consigue un aceleración de a 0 a 100 km/h en 14,2 segundos y una velocidad máxima de 167 km/h. Si hablamos de lo que gasta, este Panda homologa una media de 6,7 l/100 km según el ciclo WLTP.

panda2

En cuanto al equipamiento, se basa en el acabado Easy e incluye, entre otros elementos, aire acondicionado, radio CD con cuatro altavoces, elevalunas eléctricos o cuatro airbags.

Con 10 años de garantía

Para acogerse a esta oferta, solo para particulares, es necesario financiar un importe mínimo de 6.990 euros con un plazo de 48 meses y una permanencia de 36 meses a través de FCA Capital España. TIN: 8,99% y TAE: 10,59%.

Opcionalmente, se puede aportar un vehículo usado con un mínimo de tres meses bajo titularidad del cliente para obtener un descuento. La oferta incluye garantía legal de 2 años, más 8 años de garantía comercial adicional Mopar con un límite de 100.000 km desde la fecha de primera matriculación del vehículo.

 

Fiat Panda