Ya está a la venta en Italia el Fiat Bravo 2010, que introduce pequeños retoques estéticos con respecto a la versión actual. La mayoría de ellos se concentran en el exterior, aunque hay que prestar atención para apreciarlos. Por ejemplo, los faros delanteros se han cambiado ligeramente, el marco de la parrilla frontal es cromado en la versión Emotion y los retrovisores y los tiradores de las puertas son siempre del color de la carrocería y no de plástico negro como ocurría en las versiones menos equipadas. También se han añadido dos nuevos colores de carrocería: un nuevo tono de gris y un perla.

El Fiat Bravo se renueva

fiat bravo 02
El Fiat Bravo se renueva
Autofacil
Autofacil


Fiat Bravo 2010

Interior más elegante
Por dentro también se han mejorado los acabadados, sobre todo en las versiones Active y Dynamic. El salpicadero adopta un look de fibra de carbono, mientras que en el acabado Dynamic, el más vendido, los tejidos han sido rediseñados e incorporan nuevos colores más claros que mejoran la sensación de habitabilidad.

No cambian los motores

El apartado mecánico no sufre variaciones, aunque el motor 1.4 de 90 CV ya cumple con la normativa Euro5 con unas emisiones de 146 gramos de CO2 por kilómetro. La versión GLP también está disponible ahora en la versión Emotion.

Más equipamiento a menos precio

Con una gama de motores sin modificaciones, el atractivo principal se centra en los paquetes de equipamiento, que se ofertan por un precio que ronda los 800 euros (en Italia). El pack Active Sound incluye antinieblas, radio CD y mp3 en el acabado Active; el Blue Dynamic ofrece el sistema Blue&Me, sensor de aparcamiento posterior y elevalunas eléctricos en las plazas traseras en el acabado Dynamic; el Blue Emotion comprende el sistema Blue&Me, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sensores de luz y lluvia y retrovisores replegables en la versión Emotion; y el Blue Sport incluye el Blue&Me, llantas de 18 pulgadas y cristales traseros oscurecidos en el acabado Sport.

De momento sólo se vende en Italia, aunque llegará a España en los próximos meses.