Por 29,40 euros al año

Suscríbete a EVO y disfruta de un Porsche 911 durante un fin de semana

montaje portada evo 30 600x784 1
Suscríbete a EVO y disfruta de un Porsche 911 durante un fin de semana
Autofacil
Autofacil
Si te suscribes ahora a la revista EVO durante un año, podrás beneficiarte de un descuento del 30 % –29,40 euros, en lugar de 42– y podrás disfrutar todo un fin de semana de un fantástico Porsche 911.


Si te apasionan los automóviles deportivos, EVO es la única publicación capaz de reunir a los mejores coches del mercado y transmitir todas las sensaciones que siempre has esperado.

Si quieres estar permanente informado de todolo que ocurre alrededor de los coches más exclusivos del planeta te ofrecemos una oportunidad única:

Todos aquellos que se suscriban a la revista EVO por un periodo mínimo de un año con un 30% de descuento (29,40€, en lugar de 42) entre el 24 de abril y el 03 de mayo de 2018, participarán por medio del sistema Random.org, de selección aleatoria, en la elección de un ganador para disfrutar de un Porsche 911 durante un fin de semana . (Para más información consulta las bases de esta promoción).

Además, las 70 primeras suscripciones de esta promoción recibirán de manera gratuita una maqueta del Porche 356 Nº1 del año 1948, Edición Especial Porsche Museum.

BOTON_SUSCRIBIR

Tu suscripción a la revista incluye GRATIS un exclusivo servicio CEA 24 HORAS de ayuda telefónica al conductor: consulta a abogados, vigilancia y aviso de multas (si apareces publicado en el TESTRA o en boletines oficiales), así como el recurso de una multa.

miniatura porsche