Con una fiesta en el Teatro Real

La asociación de editores de revistas ARI celebra su 40 aniversario

10 La asociación de editores de revistas ARI celebra su 40 aniversario
Fotos de los Premios ARI 2018
Autofácil
Autofácil
Con motivo del 40 aniversario de ARI, el Teatro Real de Madrid acogió la noche del 25 de abril la gala de entrega de los Premios ARI 40 Aniversario, en el que se dieron cita profesionales del medio y personalidades de todos los sectores.


El Teatro Real de Madrid acogió ayer la celebración del 40 Aniversario de ARI, la Asociación de Editores de Revistas. Al evento acudieron representantes de todos los medios, agencias, anunciantes y empresas del sector, además de numerosos personajes de sectores como la moda, el cine, la gastronomía, el deporte o la televisión. A la cita no faltaron los representantes de esta casa, Luike Iberoamericana de Revistas, editora de cabeceras como Autofácil, EVO, Fórmula TodoTerreno o Scooting.

La periodista y presentadora Isabel Jiménez fue la encargada de presentar la gala, en las que se entregaron los Premios ARI 40 Aniversario. Estos galardones han querido poner el foco en los protagonistas más relevantes de las cuatro últimas décadas en varias categorías.

Los más de 400 asistentes pudieron disfrutar de la actuación en directo de la soprano Pilar Jurado, quien deleitó al auditorio con tres arias que arrancaron los aplausos más intensos de la noche. Al margen de su faceta artística, Jurado es una activa defensora de los derechos de la mujer y promotora del festival MadWomenFest, un certamen dedicado en exclusiva a la cultura y a la música relacionadas con la igualdad de género.

A continuación mostramos quiénes fueron los premiados:

  • Cultura para Baronesa Thyssen Bornemisza, entregado por Concha Dancausa.
  • Diseño para Agatha Ruz de la Prada. entregado por Jorge Javier Vázquez.
  • Gastronomía para Jordi, Josep y Joan Roca, entregado por Edu Soto.
  • Interpretación para Paz Vega, entregado por Natalia Verbeke.
  • Moda para Nieves Álvarez, entregado por Juanjo Oliva.
  • Motor para Carlos Sainz, entregado por David Cantero.

ari

ARI agrupa a un total de 20 editores, que representan el 95% de la audiencia de las revistas de consumo en España. Desde 1977 ARI representa los intereses de los editores de revistas, en todos los formatos y en todos los soportes.

El primer presidente de ARI fue Fernando Bolín y a este le siguieron Antonio Sánchez Gómez, Vicente Montiel, Enrique Hernández Luike, Juan Caño, Carlos Ramos, Juan Manuel Rodrigo, Javier Pascual del Olmo, hasta el presidente actual: Fausto González. Todos ellos han trabajado por la libertad de los medios, por informar, entretener e inspirar a millones de personas cada semana y cada mes.

En los 40 años de ARI las revistas han sido un fiel reflejo del entorno, gustos y modas; hoy son un medio integral, saltando desde las ediciones en papel a un universo digital de webs, aplicaciones, vídeos, redes sociales, etc.