Arranca de manera oficial el 10 de junio

El 6to6 Europe Tour 2017 arranca con Barcelona Motordays

6to6 europe tour 2016 w
El 6to6 Europe Tour 2017 arranca con Barcelona Motordays
Rogelio Camargo
Rogelio Camargo
El club de propietarios deportivos 6to6 celebra su ruta anual por Europa, que en esta edición parte desde Barcelona y tendrá como prolegómeno los eventos del Barcelona Motordays.


El sábado 10 de junio dará comienzo de manera oficial el 6to6 Europe Tour 2017, que este año comenzará en Barcelona y terminará en Montecarlo, previo paso por Italia y Croacia. Autofácil y EVO estarán presentes, a bordo de un Nissan GT-R, a lo largo de los ocho días y 2.000 kilómetros de recorrido.

Como acto previo al banderazo de salida, el público que lo desee podrá admirar los vehículos –más de 45 deportivos y superdeportivos– en el hotel Miramar de Barcelona desde el viernes 9 a las 18:30 y el sábado 10 a 18:00. Esta exposición forma parte del evento Barcelona Motordays, que este año vuelve a coincidir con el inicio del 6to6 Europe Tour.

Adicionalmente, el sábado 10 tendrá lugar la celebración de la tercera edición del Concurso de Elegancia Copa Barcelona, en el Castell de Montjuïc de Barcelona. En él se tendrán en consideración aspectos como el diseño, la historia, la cotización actual en mercado, el estado de conservación, autenticidad y singularidad. Algunos de los participantes son ya parte de la nueva comunidad del automovilismo vintage, Youngtimer´s Driver Club.

 

Nissan GT-R