Edición especial de lanzamiento

Ya está disponible en España el DS 7 Crossback

ds1 7
Ya está disponible en España el DS 7 Crossback
Victor Delgado
Victor Delgado
Ya ha arrancado en nuestro país la comercialización del nuevo SUV de DS, el 7 Crossback. ¿Quieres saber cuánto cuesta?


Un nuevo SUV premium ya está en el mercado. Se trata del nuevo DS 7 Crossback, que llega por el momento tan solo con la edición especial y limitada de lanzamiento LaPrèmiere. No obstante, aunque se pueda pedir desde ya en los concesionarios de DS en España, se estima que las primeras unidades comenzarán a entregarse a principios de 2018. Además, no será un coche precisamente económico, pero la firma francesa justifica su tarifa basándose en una calidad de fabricación excelente y en un equipamiento de serie realmente generoso.

Esta serie limitada LaPrèmiere podrá configurarse con tres colores diferentes para su carrocería: blanco nacarado, negro perla o gris artense. Asimismo, incluye el logotipo propio de la versión especial LaPrèmiere. Estéticamente luce la típica parrilla frontal de DS, si bien sus formas de SUV y el aspecto de sus pilotos, tanto delanteros como traseros, presumen de cierta diferenciación para con el resto de la gama del fabricante galo. Destaca la cantidad de elementos cromados, presentes en la propia calandra y en los marcos de las ventanillas, entre otros; y dos salidas de escape integradas en el paragolpes trasero.

Interior DS 7 Crossback LaPrèmiere

La dotación inicial de este DS 7 Crossback LaPrèmiere incluye unas llantas de aleación de 20 pulgadas, pilotos DS Active LED Vision, tapicería de piel, control de crucero adaptativo, climatizador automático tri-zona, asistente de aparcamiento, sistema de frenada automática de emergencia o un exclusivo reloj firmado por BRM. En cuanto a las opciones mecánicas, se puede adquirir con un propulsor de gasolina 1.6 THP de 225 CV o con un motor diésel 2.0 BlueHDi de 180 CV, ambos con un cambio automático de ocho velocidades y tracción delantera. Los precios oficiales, sin descuentos incluidos, son los siguientes:

Precios del DS 7 Crossback LaPrèmiere en España
Versión Precio (en euros)
1.6 THP 225 CV 52.750
2.0 BlueHDi 180 CV 52.000

Trasera DS 7 Crossback LaPrèmiere