Ya está disponible

Así es la nueva versión Connected Chic del DS 4

ds41 2
Así es la nueva versión Connected Chic del DS 4
Victor Delgado
Victor Delgado
La firma premium francesa DS acaba de lanzar la versión Connected Chic de su modelo 4: ya está disponible y te decimos cuánto cuesta.


La red de concesionarios que DS, filial premium de PSA Peugeot Citroën, posee en España, ya cuenta con una nueva versión especial del DS 4. Su nombre es Connected Chic y, al igual que ocurre con otras series de este tipo, su intención es ofrecer un equipamiento de serie más completo que el que ofrecen las variantes estándar de su gama a un precio más contenido que si se ampliase su dotación inicial a través del catálogo de opciones.

Exteriormente se distingue de los demás DS 4 a través de diversos elementos oscurecidos, como un spoiler posterior situado sobre la luneta, unas llantas de aleación de 17 pulgadas o las carcasas de los espejos retrovisores. También incluye unas barras de techo fabricadas en aluminio, así como algunos detalles cromados -marcos de las ventanillas laterales, partes de la parrilla frontal, etc.-, un difusor trasero exclusivo de esta serie y unos pilotos traseros con tecnología LED.

Interior DS 4 Connected Chic

En el habitáculo apenas hay cambios con respecto a los acabados conocidos del DS 4, pero sí que incluye mucho más equipamiento de serie: sensores de lluvia y luces, freno de mano eléctrico, sensores de parking traseros, llamada de emergencia, puerto USB, Bluetooth, actualización gratuita de la cartografía durante tres años, navegador con pantalla de 7 pulgadas, climatizador bi-zona, Android Auto, Apple CarPlay, etc.

En lo que se refiere a motorizaciones, el DS 4 Connected Chic se puede configurar con un propulsor de gasolina e-THP de 1.2 litros con 130 CV de potencia, así como con una mecánica diésel BlueHDi de 1.6 litros y 120 CV. Ambos van asociados a una caja de cambios manual de seis relaciones y sus precios comienzan en los 24.100 euros y en los 25.750 euros -sin descuentos aplicados-, respectivamente.

Trasera DS 4 Connected Chic

 

DS 4