Tiene versiones con etiqueta 0

Nuevo DS 4 2021: el compacto premium desvela imágenes inéditas ¡solo para los lectores de Autofácil!

8 Nuevo DS 4 2021: el compacto premium desvela imágenes inéditas ¡solo para los lectores de Autofácil!
Fotos inéditas DS 4 2021
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Si te interesa adquirir un compacto lujoso y con gran personalidad, el DS 4 no debe faltar en tu lista de candidatos. Ahora es el momento de que aprecies todos sus rasgos en profundidad... con las fotografías que te proporciona Autofácil.

¿Recuerdas la primera generación del DS 4? Este modelo presentaba un diseño muy original, un buen equipamiento tecnológico e interesantes mecánicas bajo el capó, si bien, las similitudes con el Citroën C4 coetáneo se hacían demasiado patentes en el interior. Todo esto cambia en el DS 4 2021, un impresionante compacto que rivaliza sin complejos frente al Audi A3, BMW Serie 1, Honda Civic, Lexus CT, Mazda 3, Mercedes-Benz Clase A o el Volkswagen Golf.

DS 4 2021

Como es un modelo tan especial, en Autofácil queremos que disfrutes de unas imágenes inéditas del nuevo DS 4 2021. Como puedes observar, el hatchback francés luce un diseño verdaderamente imponente, con la característica parrilla de la marca, unos avanzados faros LED y una firma luminosa que se prolonga hasta la zona inferior.

De perfil, el DS 4 2021 tiene detalles muy interesantes, como el techo bitono y los retrovisores a contraste o los tiradores de puerta retráctiles -que ya están presentes en los DS 3 Crossback y el majestuoso DS 9-. Además, el pilar C está sumamente trabajado con unos pliegues de lo más originales; tampoco se olvida de ofrecer una antena en forma de aleta de tiburón y diversas llantas de aleación multirradio.

¿Una ventaja frente a sus competidores directos? El nuevo DS 4 dispone de una carrocería de tipo SUV -denominada Cross- con barras de techo, protecciones de plástico y molduras cromadas para enfatizar su carácter offroad. Este tipo de acabado lo vemos en el Fiat Tipo Cross o el Ford Focus Active, pero en ningún caso se encuentra en el segmento compacto premium de cinco puertas.

DS 4 2021

Por último, en la zaga del DS 4 2021 observamos unos pilotos muy elegantes unidos a través de una franja cromada. El tamaño de la luna posterior ofrece un cierto aire deportivo -casi coupé- y las salidas de escape divididas ponen la guinda al conjunto.

En materia mecánica, el nuevo DS 4 pondrá a nuestra disposición los motores gasolina PureTech -1.2 de 130 CV y 1.6 de 180 y 225 CV-, así como el diésel 1.5 BlueHDi de 130 CV. Además, incluye una variante híbrida enchufable -denominada E-TENSE- con 225 CV y la etiqueta 0 de la DGT. Gracias a la plataforma EMP2V3, este modelo puede incluir un nivel tecnológico de primera: faros matriciales, Head Up Display, sistema de conducción semi-autónoma, suspensión predictiva e incluso visión nocturna.

En breve, el DS 4 2021 ofrecerá todos sus detalles para el mercado español, aunque ya está disponible la versión de lanzamiento `La Première´. Recuerda que tienes las tarifas y equipamientos en nuestra guía de precios.

DS 4 2021

 

0 Comentarios