Autofácil regala 2 entradas dobles para asistir al MONSTER JAM de Madrid 2017

zombie1601
Autofácil regala 2 entradas dobles para asistir al MONSTER JAM de Madrid 2017
Autofacil
Autofacil
Los monstruos del motor volverán a rugir en junio en el Vicente Calderón, en un único show en España. ¿Quieres ir? Te invitamos.


Tras el éxito el año pasado en España con más de 30.000 espectadores, Monster Jam volverá a rugir en el Estadio Vicente Calderón de Madrid el próximo 17 de junio. El público podrá disfrutar de la mejor alineación de estos monstruos del motor, que responderán a las expectativas del público: nuevos Monster Jam trucks, más velocidad, más estilo libre y mucha más acción.

Las estrellas de este espectáculo, los mejores pilotos, conducen estos monstruos de cuatro ruedas: Los Monster Jam trucks! Sus 3 metros de altura y sus 4.500 kg, acercarán al público a las carreras dentro de una pista de obstáculos diseñados para ser embestidos y atravesados por estas enormes bestias. La temporada 2017 de Monster Jam traerá más emoción y proporcionará el mejor entretenimiento para las familias, donde estas máquinas monstruosas y coloridas, conquistarán el corazón de todo el público: grande y pequeño.

Los precios de las entradas oscilan entre los 25 y los 80 euros. Con autofacil.es podrás ir completamente gratis. ¿Cómo? Pincha en participa, déjanos tus datos y contesta a la pregunta ¿Cuál es tu Monster Jam favorito y por qué?

No lo dejes pasar. ¡Solo tenemos dos entradas dobles!

boton participa 10

etl16 orange 06