La duodécima edición arranca hoy, 1 de octubre, en Lloret de Mar

Comienza el Rally Costa Brava Histórico

f2932f64 6431 498a a9c9 5560eedc4d5f
Comienza el Rally Costa Brava Histórico
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
A las 19.00 de la tarde de hoy, 1 de octubre, empezará desde el paseo Marítimo de Lloret de Mar el XII Rally Costa Brava Histórico, la prueba de referencia en regularidad para automóviles y motocicletas clásicas.


El XII Rally Costa Brava Històric se disputa entre los días 1 y 4 de octubre, con Lloret de Mar como base de operaciones y un recorrido exigente de 1.470 km y 36 tramos de regularidad. La base de carrera está situada en el Hotel Rigat Park & Spa, mientras que el village, parque cerrado y el podio de salida y llegada se emplaza en el habitual enclave del paseo Marítimo de Lloret de Mar.

Los mejores especialistas estarán también en la salida, acompañados por periodistas también el Secretari General de l´Esport, Ivan Tibau, que pilotará un Golf GTI de 1981.

El parque de automóviles se compone de una amalgama de diversos modelos Porsche, BMW y Mini, Volkswagen, Jaguar, Volvo, Opel, Mercedes, Triumph, Datsun, Fiat, Autobianchi, Lancia, Alfa Romeo, Renault, Ford, Citroën y Seat. Pilotos de España, Francia, Bélgica, Italia, Reino Unido, Portugal, Andorra y Uruguay estarán representados en el rally.

Comienza el Rally Costa Brava Histórico