Das Welt Auto: el primer portal de V.O. con vídeos de los coches

pantallazo dwa
Das Welt Auto: el primer portal de V.O. con vídeos de los coches
Enrique Espinós
Enrique Espinós
La plataforma de vehículos usados del grupo VW, presente en España desde 2013, ofrece ya en su web más de 1.700 vídeos correspondientes a otros tantos coches. Es el primer portal de V.O. en nuestro país que ofrece este servicio.


Das Welt Auto, el portal de vehículos usado que aglutina a las marcas VW, Seat, Skoda y VW Vehículos comerciales –aunque ofrece asimismo vehículos de cualquier otra marca-, acaba de presentar, coincidiendo con el Salón de Madrid de V.O., una interesante novedad en su página web: los vídeos de más de 1.700 vehículos de los 5.800 con los que cuenta actualmente. Así, en estos vídeos, la cámara da una vuelta de 360º a cada vehículo, además de ofrecer una breve visión del interior. Se trata de la primera vez que un portal de compraventa de una marca ofrece este servicio para vender sus vehículos y, además, desde Das Welt Auto, prometen que, en breve, contarán con vídeos realizados en 360º; esto es, que cada cliente interesado podrá seleccionar, durante la reproducción del vídeo, el área que más le interese ver.

Por otro lado, Das Welt Auto está presente en el Salón de V.O. de Madrid –pulsa aquí para conseguir, gratis, 10 entradas dobles-, donde expone más de 300 vehículos en un stand de más de 5.800 metros cuadrados. Además, en esta feria ofrece unas condiciones interesantes: 2.000 euros de ahorro para aquellos clientes que financien su vehículo con VW Financial Services -pueden financiarse de 48 a 84 meses, con entrada del 0% a un TAE de hasta el 10,43% (según vehículo y condiciones)-.

Con todo ello, la marca pretende vender en el salón cerca de 650 vehículos; el año pasado comercializó un total de 602, lo que supone que vendió uno de cada cinco vehículos comercializados en todo el Salón.