El deportista Santiago Cañizares, antiguo portero titular de la Selección Española de Fútbol, se ha incorporado al grupo de pilotos del Repsol Classic Team, equipo con el que participa en las pruebas del Campeonato de España de Rallyes para vehículos clásicos a los mandos de un Renault Alpine

Santiago Cañizares ficha por el Repson Classic Team

canizares
Santiago Cañizares ficha por el Repson Classic Team
Autofácil
Autofácil


Cañizares ha acudido a las tres primeras pruebas de este certamen nacional y estará presente igualmente en el Rallye de Avilés, siguiente prueba puntuable en el calendario que se disputa por las carreteras asturianas los días 8 y 9 de julio. Santiago, un gran aficionado al automovilismo de competición, alternará sus participaciones en el Repsol Classic Team con su faceta de piloto oficial del equipo Suzuki en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, en donde compite con un Swift decorado con los colores de Repsol.

El piloto valenciano es muy aficionado al automovilismo deportivo y posee varios vehículos clásicos de competición, la mayoría de ellos Renault Alpine de diferentes cilindradas y potencias. Con su «fichaje», el Repsol Classic Team consolida su imagen de equipo líder en el mundo español de los clásicos y una de las formaciones más importantes del panorama internacional.