Citroën C4 Aircross

C4 Aircross

Aún superviviente del acuerdo con Mitsubishi, el C4 Aircross -hermano del Mitsubishi ASX- sigue a la venta hasta que llegue definitivamente el nuevo SUV mediano C5 Aircross, basado en la plataforma del actual Peugeot 3008. En esta fase final del modelo las combinaciones se han reducido al máximo y se ofrece un solo acabado, Live, y un motor, el conocido 1.6 HDI 115 CV, que no pertenece a la moderna familia de propulsores BlueHDI. No obstante, tiene unas emisiones homologadas en ciclo NEDC de 119 gr/km, lo que supone un consumo medio de 4,6 l/100 km. Dispone de tracción delantera y un cambio manual de seis velocidades. En cuanto al equipamiento de serie, en la web de Citroën sólo se ofrecía el color negro sin sobreprecio al cierre de esta edición y no había opciones posibles. El acabado Live es el más básico y eso supone aire acondicionado manual y asistente de arranque en pendiente como detalles destacables. .


Información y pruebas

ASX

¿Qué todocamino me compro?

Javier de Luis, lector habitual de Autofácil, nos escribe a nuestra sección ‘qué coche me compro’ para que le ayudemos en la compra de su nuevo todocamino. Es nuevo en el mundillo y por ahora sabe que le gusta algún todocamino como el Citroen C4 Aircross ¿Cuál le recomendaremos?

c4aircrosscollection

Nuevo acabado Collection para el Citroën C4 Aircross

Citroën amplia la gama de su C4 Aircross con el nuevo acabado Collection que se suma a los ya existentes: Black Atraction, Seduction, Exclusive y Exclusive Plus, colocándose justo entre medias del segundo y el tercero. Acabado que podrá elegirse con los tres motores disponibles y que partirá de los 22.860 euros.