Desde 19.700 euros

Citroën C3 Aircross #Inspiredby: más personalizado y equipado que nunca

c3aircross1
Citroën C3 Aircross #Inspiredby: más personalizado y equipado que nunca
Autofacil
Autofacil


Limitada a 250 unidades, esta edición especial del Citroën C3 Aircross añade nuevas posibilidades de personalización para el exterior y el interior, así como una gran dotación de equipamiento de serie.

Con 120.000 matriculaciones desde su lanzamiento en 2017, 14.000 de ellas en España, el Citroën C3 Aircross goza de buena salud en el disputado segmento de los SUV compactos. Ahora, para celebrar el éxito de este modelo, el fabricante galo acaba de anunciar una edición especial del C3 Aircross bautizada como #Inspiredby, y que añade nuevas posibilidades de personalización y mucho más equipamiento.

Estétciamente, el C3 Aircross cuenta con la hercúlea cifra de personalización de hasta 85 combinaciones posibles, que parten de los 8 colores disponibles para la carrocería y otros 3 para el techo, carcasas de los retrovisores y los contornos de los faros. Las llantas de esta versión especial son de 17» con un diseño exclusivo y calzadas con neumáticos mixtos M+S. Por lo demás, estamos ante un C3 Aircross estándar.

cl 17

El interior queda presidido por una pantalla táctil que permite enlazar los smartphones, también cuenta con un sistema de navegación conectada 3D con informaciones sobre el tráfico en tiempo real, la localización de las estaciones de servicio o los parkings. El ambiente del habitáculo se complementa con el color Rojo Urban y detalles de color naranja en el pespunteado de los asientos y los aireadores para darle un toque extra de contraste. Las innovaciones tecnológicas y la conectividad son otro de los puntos fuertes del C3 Aircross #InspiredBy, que puede incorporar hasta 12 funciones de ayuda a la conducción de última generación. Entre ellas, el acceso y arranque en manos libres, la alerta de cambio involuntario de carril o la ayuda a la salida en pendiente , además del sistema de reconocimiento de señales de límite de velocidad con adaptación de velocidad inteligente.

Disponible con un único motor

cl 17

En el plano mecánico, el Citroën C3 Aircross #Inspiredby solamente está impulsado por el motor gasolina PureTech 110 S&S de 110 CV de potencia. Dicha opción va asociada a una caja de cambios automática de 6 velocidades EAT6 y la tracción inteligente Grip Control con función de control de descenso.

El Citroën C3 Aircross #InspiredBy está disponible desde 19.700 euros, con una ventaja cliente de 2.600 euros, que incluye equipamientos como caja de cambios automática EAT6, techo bi-tono negro, techo panorámico practicable, acabado Rojo Urban para el interior, pintura metalizada y Grip Control más llantas de 17″ Mud&Snow.