Citroën Ami

Ami

El Citroën Ami 2020 es un coche eléctrico de dos plazas y 2,41 metros de largo. Se espera que se homologue como cuadriciclo, algo que permitiría que lo condujese cualquier persona con el carnet de ciclomotor, sin necesidad de tener el B. A cambio, no puede circular por autovía o autopista, entre otras limitaciones.Este Citroën cuenta con un motor eléctrico de 8 CV y una batería de 5,5 kWh. Con ello, el Ami alcanza una velocidad máxima de 45 km/h y puede recorrer hasta 70 km. La parte positiva es que la batería puede recargarse en un enchufe normal de una casa en tan sólo 3 horas.Se espera que el precio del Ami ronde los 7.000 euros, y también que sea un coche para empresas de carsharing urbano. Sólo está disponible en color Azul Ami, si bien se pueden elegir cuatro packs de personalización que varían el color de los tapacubos, de las molduras y de los Airbumps y que incluyen diferentes vinilos: My Ami Grey, My Ami Blue, My Ami Orange y My Ami Khaki.


Información y pruebas

Citroën Ami, a la venta en FNAC
Ami

FNAC apuesta por la movilidad eléctrica y comenzará a vender el Citroën Ami

El nuevo Citroën Ami es una de las propuestas más originales que podemos encontrar en el mercado. Por definición, el cuadriciclo ligero francés es una excelente solución de movilidad para todos aquellos que busquen un vehículo eléctrico de tamaño compacto y precio ajustado para moverse por la ciudad. Persiguiendo su objetivo de llegar a una

Citroen_Ami_100_electric_4_1

Gama CERO de Citroën: perfecta para moverse por la ciudad

Con las restricciones al tráfico en las ciudades, los vehículos electrificados de Citroën se erigen como la mejor opción para moverse por el ámbito urbano. Desde el práctico Citroën Ami, pasando por el ë-C4 o el C5 Aircross Hybrid, así como los comerciales ë-Berlingo y ë-Jumpy.