Desarrollado para el Gran Turismo 6

El Bugatti Vision Gran Turismo, la antesala del sucesor del Veyron

bugatti gt
El Bugatti Vision Gran Turismo, la antesala del sucesor del Veyron
Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
Los diseñadores de Bugatti han trabajado con Polyphony Digital, los desarrolladores del videojuego Gran Turismo, para crear semejante deportivo que rinde homenaje a los vehículos de competición de Bugatti de los años 1920 y 1930 y que, según la marca, podría adelantar las bases del Chiron.


La industria del videojuego, en general, y el Gran Turismo en particular, son cada vez más importantes. Prueba de ello es que muchos de los fabricantes de vehículos de la actualidad centran gran parte de sus esfuerzos en desarrollar modelos que se verán únicamente en las videoconsolas. En este sentido, la creación de Kazunori Yamauchi se erige como un escaparate sin igual.
Así, Bugatti, en plena fase de prueba de sucesor del Veyron, el cual parece que adoptará el nombre de Chiron, mostrará en el Salón de Frankfurt el Bugatti Vision Gran Turismo. Un modelo que no sólo rinde homenaje a la legendaria historia de la marca en el mundo de la competición, con especial mención a las victorias obtenidas en las ediciones de 1937 y 1939 de las 24 Horas de Le Mans; sino que según la marca también servirá para adelantar las líneas del Chiron.

Bugatti Vision Gran TurismoBugatti Vision Gran Turismo, interior