BMW X4

X4
Consumo 5,4 - 10,5 L/100km
Eco G
Potencia 184 - 510 CV
Plazas 5
Maletero 525/1430 L
Precio Desde 53.500

A medio camino entre un SUV y un coupé la segunda generación de este modelo derivado del X3, aumenta su tamaño hasta los 4,75 metros de longitud, las cotas de habitabilidad, la capacidad de maletero hasta los 525 litros y mejora la aerodinámica de su musculosa carrocería a un Cx de 0,30. En un principio, el BMW X4 adapta la gama mecánica ya disponible en el X3 con motores de entre 184 y 354 CV -excepto la versión sDrive18d-, y además, añade una versión diésel más dinámica y deportiva: la M40d de 326 CV. Así, este BMW está disponible con tres motores gasolina y cuatro diésel, todos turbo y únicamente con la combinación de la tracción xDrive, el cambio automático Steptronic de ocho velocidades y el diferencial activo trasero Performance Control, que reparte automáticamente el par entre las ruedas posteriores para mejorar la motricidad y el paso por curva. Los clientes pueden personalizarlo con cuatro líneas de terminación especiales: Advantage,X-Line, M Sport y M Sport X.


Información y pruebas

bmwserie3ok

BMW Serie 3 y familia: ¿cuántas carrocerías y plataformas hay?

Cuando piensa en el BMW Serie 3, el primer modelo que se le viene a la mente es, probablemente, el de una berlina media de cuatro puertas; o, en su defecto, el de su variante familiar, denominada Touring. Sin embargo, hay más modelos que comparten la plataforma del Serie 3. Te decimos cuáles se venden ahora, cómo se llaman y en qué se diferencian.

X4

Vídeo: así es el BMW X4 2018

En este vídeo te mostramos cómo es el BMW X4, el nuevo SUV coupé de BMW. Derivado del X3, la segunda generación de este todo camino crece 8 cm hasta los 4,75 m de largo, aumenta su espacio interior e incrementa su maletero hasta los 525 litros. Disponible únicamente con tracción total y cambio automático

Precios BMW X4