Rival de Cadillac Escalade, Mercedes GLS, Land Rover Range Rover...

Versión ultralujosa del BMW X7

serie71 2
Versión ultralujosa del BMW X7
Victor Delgado
Victor Delgado
BMW no quiere perder cuota de mercado en el segmento de los SUV más grandes y lujosos, y para evitarlo lanzará el X7 entre 2017 y 2018.


Si creías que BMW estaría de brazos cruzados mientras SUV de lujo de las marcas rivales comienzan a invadir el mercado? estabas muy equivocado. Y es que la marca de la hélice intentará acaparar su cuota de adinerados compradores con el X7, un SUV del lujo más extremo y tamaño ´king size´.
Se espera que la clientela reciba con los brazos abiertos al nuevo modelo allá por 2017 o, como mucho, 2018, para rivalizar con enemigos tan selectos como el Cadillac Escalade, el Mercedes GLS, el Land Rover Range Rover o el próximo Bentley Bentayga, completando de esta forma un abanico de todoterrenos que más que para ir al campo –que también- sirven para viajar con todas las comodidades y ofrecer una imagen exquisita.
Desde la propia BMW se ha confirmado este futuro lanzamiento, señalando que tienen a sus contrincantes en el punto de mira. Es tal el punto de exclusividad que la segunda y tercera fila de asientos se sustituirán por dos butacas al más puro estilo limusina, algo que ya ha hecho Volvo con el XC90 y que se plantea hacer Maybach en una futura versión del GLS.
Alguna mula de pruebas ha sido avistada en las inmediaciones de la planta de BMW en Spartanburg –Carolina del Sur, EEUU-, donde se fabricará el vehículo, que a su vez estará basado en el concept Gran Lusso Coupé, que BMW presentó en 2013 junto a la compañía de diseño Pininfarina.